sábado, 9 de noviembre de 2013

Actualización Google Drive

Google Drive se actualiza con múltiples cuentas e inicio único.

Actualidad iPad
Hace unas horas os hablaba de una de las mejores (pero a la vez peores) actualizaciones que ha tenido la aplicación de Facebook en la App Store. Multitud de usuarios actualizaron la aplicación a la última versión y no podían entrar a la propia app por lo tanto, Facebook tomó cartas en el asunto y volvió a actualizar la aplicación solucionando el error que hacía que los usuarios no pudieran acceder a su feed de noticias ni a ninguna otra sección de la aplicación de la red social.

Ahora toca hablar de Google Drive, la nube (sistema de almacenamiento en la nube) de Google que nos ofrece 5 GB gratuitos de espacio. Además, si queremos más espacio para almacenar archivos podemos pagar una suscripción mensual, que ampliaría el espacio de almacenamiento. La aplicación de Google Drive se acaba de actualizar para los dispositivos iOS en la App Store con muchas novedades con respecto a las cuentas: múltiples cuentas y la nueva opción para iniciar sesión en todas las aplicaciones de Google a la vez. ¿Quieres conocer todas estas nuevas novedades?

Google Drive y una de las mejores actualizaciones de “su” historia en la App Store

Como os decía, la nube de almacenamiento: Google Drive; se actualizaba en los iDevices a través de una nueva versión en la App Store con muchas nuevas novedades. Google no está muy acostumbrada a lanzar actualizaciones pero cuando lanza nuevas versiones de sus aplicaciones son muchas las novedades que aparecen. En esta ocasión es Google Drive la que se actualiza a la versión 2.1.0:

  • Varias cuentas: A partir de ahora, podemos utilizar varias cuentas en Google Drive. Imaginemos que tenemos varias cuentas: trabajo, clases, familia… podremos iniciar sesión con todas y cambiar entre ellas pulsando en un par de lugares.

  • Inicio de sesión único: Esta nueva función de la nube me parece bastante buena para aquellos usuarios que utilizan muchas cuentas. Si queremos utilizar una cuenta en todas las aplicaciones de Google instaladas en nuestro iDevice, basta con iniciar sesión en Google Drive e iniciaremos sesión con el mismo ID en aplicaciones como Youtube, Google+ o Maps…

  • Impresión de archivos: Se ha añadido la posibilidad de imprimir los archivos de Google Drive haciendo uso de Air Print o Google Cloud Print.

  • Compatibilidad con iOS 7
Google Drive
Desarrollador: Google, Inc.

Más información - Facebook lanza su versión 6.7 con muchos errores y los subsana en la 6.7.1
El artículo Google Drive se actualiza con múltiples cuentas e inicio único ha sido originalmente publicado en Actualidad iPad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario