jueves, 28 de noviembre de 2013

Black Friday

¿Ya sabes que vas a comprar durante el Black Friday?



Este viernes 29 de noviembre tiene lugar el conocido como Black Friday que tiene su origen en los Estados Unidos pero que ya se ha extendido como muchas otras cosas por otros muchos lugares del mundo. Para los que desconocéis de qué se trata esta fecha tan señalada no es otra cosa que un día dedicado por las compañías a las ventas en el que ofrecen a los usuarios grandes descuentos en algunos de sus productos más nuevos o viejos con el objetivo de terminar con el stock de ese producto.


Muchas empresas se suman a esta iniciativa y por ejemplo podremos ver grandes ofertas en Apple, Amazon, FNAC o El Corte Inglés. Dichos descuentos pueden ir desde el 5% hasta el 80% que ofrece en algunos casos muy puntuales y que convierten a esos productos en auténticas gangas.

Por el momento no se conocen demasiadas ofertas ya que se suelen publicar el mismo día o tan sólo unas horas antes de la llegada del Black Friday pero si nos atenemos a las del año pasado a buen seguro podremos comprar los nuevos iPad con un descuento que podría llegar a los 40 euros.

Media Markt por ejemplo el pasado año rebajó todas sus películas a la mitad de precio y la FNAC ofreció un suculento descuento del 21% a sus socios en absolutamente todos los productos que se compraran durante las 24 horas del Black Friday.

Vete preparándote y decidiendo que vas a comprar para el próximo viernes tan sólo tener que comprar y sonreír a la hora de saber el dinero que te has ahorrado con tu compra.

¿Ya sabes que vas a comprar el próximo Black Friday?.
Más información - Apple ya se está preparando para el Black Friday
El artículo ¿Ya sabes que vas a comprar durante el Black Friday? ha sido originalmente publicado en Actualidad Gadget.

No hay comentarios:

Publicar un comentario