miércoles, 13 de noviembre de 2013

No será necesario la descarga de archivos adjuntos de gmail

Ya no será necesaria la descarga de archivos adjuntos en Gmail
ABC Tecnología

Google ha anunciado que los usuarios ya no tendrán que descargar los archivos adjuntos en Gmail para poder obtenerlos. Han actualizado Gmail con una mayor integración con Google Drive, que permite guardar los archivos directamente en la «nube» de Google Drive sin tener que abandonar la página de Gmail.

Ahora, cada vez que un usurio abra un email que contenga archivos adjuntos, podrá ver una vista previa, muy pequeña, del tipo de documento al final del correo. Cuando el usuario haga clic sobre alguno de estos archivos, aparecerá una vista previa completa, han dicho a través de su blog oficial.

Pero no sólo esto, sino que la persona que quiera descargar el documento, o mejor dicho, guardarlo, para luego imprimirlo o usarlo, tendrá que pasar el cursor del ratón sobre la vista previa pequeña yhacer clic en el botón de «Drive» para aparecerá.

El contenido se guardará directamente en la cuenta de Google Drive del usuario. Con esta posibilidad, el usuario podrá disponer del archivo en cualquier dispositivo, eso sí, necesitará conexión a internet para acceder a este.

Claro está, que se mantiene aún la opción de descargar a un dispositivo. Para hacer solo hace falta pulsar sobre la flecha que aparece sobre la pequeña vista previa. Esta opción estará disponible para la versión de escritorio de Gmail y se empezará a aplicar la próxima semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario