jueves, 12 de diciembre de 2013

Twitter se actualiza para Android

Twitter se actualiza para Android con una completa renovación de la interfaz


El Grupo Informático

Twitter para Android llega a la versión 5.0.5 con una completa renovación de su interfaz. Todas las secciones se reorganizan para un uso más sencillo de la app de la red social en el móvil.

La barra superior ahora se divide en tan solo tres secciones: Inicio, Descubre y Actividad. Por estas secciones podemos seguir haciendo swipe lateral para cambiar de una a otra.

Por su parte las interacciones y menciones pasan a un icono de notificaciones. También los mensajes directos tienen su icono junto a añadir nuevos usuarios o la búsqueda. Para cambiar de cuenta, si es que disponemos de varias, todavía sigue siendo necesario pasar por el menú y Cuentas.

Desde el menú de la app de Twitter para Android podemos acceder también a la configuración, a las listas y los borradores. Además se puede ir a nuestro perfil activo desde ahí para ver nuestros tweets, seguidores, etc.


Otra de las novedades es la posibilidad de enviar y recibir fotos mediante mensajes directos. También se simplifican las opciones para recibir notificaciones sobre las personas que más nos importan.

Por último, desde la configuración podemos personalizar lo que queremos ver de las personas que seguimos. Es decir, elegir entre ver ver respuestas, retweets y favoritos.

Twitter 5.0.5 para Android ya está disponible en Google Play Store.
Descarga Twitter para Android

No hay comentarios:

Publicar un comentario