lunes, 20 de enero de 2014

Aplicaciones para Android, My Good Morning

Aplicaciones increíbles para Android, Hoy My Good Morning

Volvemos a la sección de Aplicaciones increíbles para Android y en esta ocasión les quiero presentar la que para mi es la mejor aplicación despertador actual por su innovación, novedosa interfaz, funcionamiento y opciones de configuración.

La aplicación está disponible de manera totalmente gratuita en el Play Store de Google y se llama My Good Morning – Despertador.


My Good Morning - Despertador:¿Qué nos ofrece?

My Googd Morning nos ofrece una manera distinta de despertarnos por la mañana, ¡Bueno por la mañana o a cualquier hora que programemos una alarma!. Entre sus principales características cabe destacar su funcionalidad para despertarnos con toda la información relevante de nuestras notificaciones pendientes o incluso de la temperatura ycondiciones meteorológicas actuales.

Lo más sorprendente de todo es la calidad de la voz con la que se nos informa de todas estas notificaciones pendientes, una voz agradable y sensual y que para nada nos recuerda a la voz de un robot.

Una de las cosas más divertidas de la aplicación la podemos encontrar en sus Stickers. Los Stickers son unos modos de alarma predefinidos los cuales nos devuelven un mensaje visual y sonoro retransmitiendo un divertido estado de ánimo que se comparte en nuestras diferentesredes sociales.

La gran pega de esta aplicación es que tan solo la tendremos de manera gratuita a modo de prueba o Trial con un número de alarmas limitado. Esto lo hacen para demostrar la calidad que nos ofrece la aplicación mediante este tipo de prueba que nos da acceso a todas las funciones de My Good Morning.

La aplicación completa y sin limitaciones cuesta 2,49 Euros, un precio más que asequible considerando la calidad final del producto y todas las novedosas opciones que nos ofrecen. Sin duda una de las mejores aplicaciones del estilo despertador que existen en el Play Store y que desde aquí Androidsis y yo personalmente les recomiendo encarecidamente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario