lunes, 13 de enero de 2014

Beat, reproduce tu música de Dropbox y Google Drive

Beat, reproduce tu música de Dropbox y Google Drive con un diseño HOLO exquisito


Una de las formas que tenemos de guardar nuestro contenido multimedia y acceder a el adonde quiera que vayamos es guardarlo en la nube: podemos subir nuestra biblioteca a servicios como Dropbox o Google Drive para acceder a ella necesitando únicamente una conexión a Internet.

Sin embargo, los usuarios que usaran este sistema probablementeecharían en falta una forma de acceder a ella como si de un verdadero reproductor de música se tratara, ya que las aplicaciones nativas de estos servicios no están dedicadas a ese fin y pueden flojear mucho en ese aspecto (sin ir más lejos, ver vídeo en streaming desde la app nativa de Dropbox es demasiado limitado para mi gusto).

Una aplicación que funciona como reproductor de música y viene a cubrir ese hueco de usuarios está en Google Play bajo el nombre de beat. La aplicación, además de reproducir música en medios locales, en la nube vía Dropbox y Google Drive, y desde radios web, cuenta con un diseño cuidado y características que la separan del resto de sus competidores.

La aplicación destaca nada más empezar a utilizarla por su diseño basado en Holo, que lleva desde nosotros desde Ice Cream Sandwich y que podemos personalizar la interfaz como nosotros queramos hasta que quede a nuestro gusto. Además podemos utilizar los controles flotantes que incluye para controlar la reproducción estemos en la aplicación que estemos, sin que tengamos que abrir la aplicación y dejar lo que estemos haciendo.

También cuenta con detalles como ecualizador, temporizador para que se detenga la música pasado un tiempo, descarga automática de las caratulas de los álbumes, organización de carpetas… funciones que son de agradecer cuando estamos utilizando la aplicación.

Si sois usuarios que están buscando un método de reproducir el contenido que tienen en servicios en la nube, o simplemente estáis buscando una nueva aplicación que os sirva como reproductor de música, beat puede ser la solución: su diseño es un acierto junto con los controles flotantes. Esta disponible en Google Play gratis.


El artículo beat, reproduce tu música de Dropbox y Google Drive con un diseño HOLO exquisito se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

No hay comentarios:

Publicar un comentario