miércoles, 15 de enero de 2014

Cómo activar la nueva función de cambio de pestaña en Chrome

Te enseñamos cómo activar la nueva función de cambio de pestaña en Chrome


Andro4all

Hace escasos minutos te hemos contado como la versión de Chrome Beta en Google Play Store ha sufrido una puesta al día con cambios que si bien no son muy sustanciosos, siempre son bienvenidos.

Ahora volvemos a tratar de Google Chrome, ya sea en la versión Beta o la estable para, a modo de tutorial, contarte cómo activar la función de cambio de pestaña. Si te preguntas en que consiste, solo con ver la imagen de abajo te harás una idea. En la parte izquierda encontramos la vista normal cuando tenemos varias pestañas abiertas y en la situada a la derecha cual sería el aspecto que lograríamos, menos estético pero más funcional.

Ahora, cuando accedemos a las pestañas abiertas, en lugar de mostrarlas en forma de tarjetas en 3D, las muestra en forma de listado, permitiendo ahora cerrar una pestaña deslizando la web del listado hacía los laterales o haciendo uso de la tradicional “x”. Si deslizamos el dedo desde la barra de navegación hacia abajo, volveremos a ver la vista tradicional.

Para poder activar esta vista debemos acceder a nuestro navegador Chrome y en la barra de direcciones escribir chrome://flags. Nos va a aparecer una ventana de advertencia, con una gran cantidad de funciones experimentales entre las que debemos buscar la función de cambio de pestaña de accesibilidad y habilitarla.

No hay que olvidar que debemos tener cuidado con no habilitar ninguna función que desconozcamos, no por nada perjudicial para el teléfono, tan solo por simple precaución. Una vez habilitada la opción solo resta darle al botón de reiniciar la aplicación.

Una vez probado, ¿te gusta más la vista nueva o la antigüa? Si no te gusta el cambio, basta con deshacer el proceso de la misma forma en que lo hemos llevado a cabo.




¿Y tú que piensas? Pásate por Te enseñamos cómo activar la nueva función de cambio de pestaña en Chrome para dejar tu huella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario