martes, 7 de enero de 2014

Obtén 100GB de almacenamiento gratuito en la nube con SurDoc

Obtén 100GB de almacenamiento gratuito en la nube con SurDoc


Redes Zone


Con el auge de los dispositivos móviles, los usuarios están buscando constantemente nuevas plataformas que les permitan acceder a sus datos desde cualquier lugar y en cualquier momento. Los servidores en la nube están creciendo constantemente y, cada poco tiempo, aparecen nuevos servidores con mayor capacidad o nuevas prestaciones con el fin de desbancar a sus rivales y ganarse un espacio en la lista de los servicios imprescindibles de los usuarios.


En esta ocasión vamos a hablar de un servicio llamado SurDoc. Esta nueva plataforma se caracteriza, principalmente, por 2 factores: en primer lugar, el espacio de almacenamiento que ofrece de forma gratuita a los usuarios es más que aceptable ya que llega hasta los 100GB. En segundo lugar, SurDoc ha querido centrarse privacidad.
en una de las principales carencias de la mayoría de las plataformas de almacenamiento en la nube actuales: la

SurDoc dispone también de unos planes de precios muy ajustados y competitivos. Los usuarios gratuitos, como hemos dicho, dispondrán de 100GB de almacenamiento. Todos aquellos usuarios que necesiten espacio adicional pueden contratar 100GB más por 2.50 dólares al mes o espacio de almacenamiento ilimitado por 8.33 dólares al mes.

SurDoc cifra en su nube todos los archivos que se envían a ella y que se almacenan allí. La plataforma utiliza un cifrado SSL de grado militar para mantener los archivos de los usuarios almacenados de forma segura e impidiendo así cualquier tipo de filtración, robo o espionaje de estos archivos, aspecto que preocupa seriamente a la gente.

SurDoc dispone de cliente oficial para Windows, Mac y Android, quedando los demás sistemas sin este cliente. Aunque los usuarios de otros sistemas como Linux o iOS no tengan un cliente nativo de forma oficial, estos pueden acceder siempre a la plataforma a través de su interfaz web.

Desde los clientes oficiales los usuarios pueden programar varios archivos o carpetas para que siempre se encuentren sincronizadas y tener así una copia de seguridad en tiempo real de nuestros archivos a la vez que vamos a poder acceder a ellos en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Podemos acceder a SurDoc y comenzar a utilizar esta plataforma desde el siguiente enlace.
¿Has probado ya SurDoc? ¿Qué te parece esta plataforma de almacenamiento en la nube?
El artículo Obtén 100GB de almacenamiento gratuito en la nube con SurDoc se publicó en RedesZone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario