martes, 11 de febrero de 2014

Super.cc.

Super.cc nos ayuda a incluir eventos en nuestro 


calendario con un simple email


×
1 / 1
wwwhatsnew

Si abrir pestañas para incluir y gestionar eventos en nuestro Calendario os parece una tarea repetitiva y con muchas posibilidades de ser optimizada, Super.cc puede ayudaros con el tema.

Se trata de un nuevo proyecto que permite incluir fechas, descripciones e invitados de forma automática en nuestro calendario. Solo tenemos que reenviar el email con los detalles de la reunión, evento, curso o compromiso de cualquier tipo, a add@super.cc, el sistema se encargará de reconocer la información dentro del email y crear así un evento completo, con invitados incluidos, de forma automática.

Para ello es necesario, además de conectar nuestra cuenta con nuestro Google Calendar, Apple iCloud, Exchange/Outlook o Salesforce, solicitar el acceso desde su página principal, informando nuestro email y dando permisos para la gestión del calendario correspondiente.

Comentan en techcrunch que están trabajando ya en algún sistema premium para obtener más funcionalidades pagando alguna cantidad mensual, aunque de momento todo lo que vemos en su sitio puede usarse de forma gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario