jueves, 13 de marzo de 2014

La actualización de Google Maps

Te explicamos las novedades de la actualización de Google Maps

Andro4all

jueves, 13 de marzo de 2014 22:03 GMT


Google Maps se actualiza para Android en Google Play Store y al igual que hace unos minutos hemos hecho con YouTube, ahora vamos a relatar cuales son las novedades que presenta esta actualización para la aplicación de mapas de Google.

Las novedades introducidas en esta ocasión atienden sobre todo al funcionamiento interno de la aplicación, solucionando fallos menores y una mayor fluidez en el uso general.

Sin embargo y para sorpresa de muchos, no todo se refiere a la solución de bugs y así se ha añadido una nueva función consistente en una nueva ficha que nos va a mantener informados de los próximos eventos.

¿Como funciona esta nueva pestaña?
No hay muchos secretos en relación al funcionamiento, pues esta característica solo aparecerá en el momento en que consultemos la ficha de algunos recintos y será entonces cuando una nueva pestaña nos informará acerca de los eventos que van a celebrarse en dicho espacio, ya se trate de teatros, espacios deportivos, etc. En las pruebas realizadas en mi caso solo he encontrado dos lugares donde he podido hacer uso de esta nueva cualidad.

Poco más que destacar en lo referente a nuevas funciones, de las cuales Google solo informa pasado un tiempo desde la salida de la versión actualizada. Con la nueva versión se alcanza la numeración 7.7 y poco a poco se irá desplegando en todos los terminales, por lo que si aún no te ha llegado deberás tener paciencia o bien actualizar de forma manual mediante el archivo .apk que figura al final del texto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario