jueves, 3 de abril de 2014

Nuevo record de WhatsApp

Nuevo record de WhatsApp: 64 mil millones de mensajes en 24 horas



Jonathan Munizaga 03 Abril 2014

Este record coincide con la nueva caída mundial que sufrió el servicio de WhatsApp durante esta mañana.

Digan lo que digan, WhatsApp es el actual número uno de  las aplicaciones de mensajería instantánea, y el día de hoy lo demuestra una vez más.
La cuenta oficial de WhatsApp en Twitter publicó feliz de la vida que habían logrado un nuevo recoerd: 20 mil millones de mensajes enviados y 44 mil millones de mensajes recibidos, dando como resultado un total de 64 mil millones de mensajes procesados en solo 24 horas.
Misteriosamente este record coincide con la nueva caída mundial que sufrió el servicio de WhatsApp durante esta mañana, aunque en esta oportunidad no se prolongó durante varias horas como la última vez que se cayó.
Eso si, WhatsApp no ha confirmado nada si esta caída tuvo relación o no con el nuevo record de mensajes que obtuvieron, pero esperamos que no sea así.
Pero la gran pregunta es: ¿Por qué WhatsApp se ha caído tantas veces justo después de que fuera adquirida por Facebook? ¿Será la gran cantidad de usuarios o será la implementación de las futuras llamadas de voz que tendrá WhatsApp?







No hay comentarios:

Publicar un comentario