martes, 28 de octubre de 2014

Administra todas las fotos en tu dispositivo Android con SlidePick

Administra todas las fotos en tu dispositivo Android con SlidePick

ANDROIDSIS

MARTES, 28 DE OCTUBRE DE 2014 14:22 GMT

Pinche aquí para ver el vídeo
¿Tantos gigabytes y cuantas fotos tendremos? Muchas, seguro que sí, si juntamos las que nos llegan por WhatsApp, las que hacemos nosotros, las que descargamos de la web o mismamente de otros servicios como Imgur. Pero, y si llegamos a tener tal “caos” o desorden ¿Qué podemos hacer? ¿Alguna app para resolver esta tarea hercúlea? Sí, SlidePick.
SlidePick os ayudará en ordenar y manejar todas las fotos con unos cuantos swipes, uno hacia la izquierda para borrar la foto, y otro a la derecha para mantenerla y seguir a otra. Entre otra de las cualidades por las que destaca esta app es que se puede integrar en el almacenamiento de nube (Box, Dropbox, Google Drive y más) o de las redes sociales (Twitter, Facebook, etc).
Eliminando con un gesto
Tan simple como realizar este acto, al cual estamos ya tan habituados, se podrá eliminar una foto deslizando el dedo hacia la izquierda, mientras que con otro gesto al lado opuesto, se mantendrá las fotos llevándolas a un álbum de vuestra predilección.
En el momento que iniciemos la app tendremos la pantalla principal ante nosotros y desde la cual podremos crear una nueva carpeta. Al crear una podremos seleccionar todas las carpetas de imágenes que tengamos en el almacenamiento interno de la app tanto como las de las distintas redes sociales a las que nos hayamos conectado. Seleccionamos unas cuantas, y creamos la carpeta, para que en este momento podamos empezar a seleccionar las fotos deseadas con un swipe lateral a la derecha, y para eliminar la que no queramos que esté incluida en esta nueva carpeta con un swipe lateral izquierdo.
En todo momento podremos deshacer las fotos no deseadas desde el botón “undo” al igual que iremos viendo con 3 iconos las fotos aceptadas, no deseadas y eliminadas. Ya en el momento que tengamos creado un álbum podremos incluso compartirlo directamente a Facebook tanto como añadir más fotos o mismamente eliminarlo. Mencionar que también se pueden realizar fotografías desde la misma app.
SlidePick en beta
Esta app se encuentra en fase de desarrollo beta así que puede tener algún problema que otro, algo que no debería de asustar ya que es el momento justo para que los desarrolladores vayan mejorando la app.
Entre algunas de sus características que podrían mejorar es la capacidad para modificar los swipes, ya que pudiendo cambiar el izquierdo para lo que es eliminar una foto, que seguramente ahorraría tiempo a la hora de administrar todas las fotos con esta app.
Una interesante app que puede venir muy bien para organizar las imágenes de distintas redes sociales, nube y almacenamiento en el dispositivo y crear de las mismas otras más adecuadas para ciertas cosas. La app está de momento gratuitamente desde la Play Store, así que no tardes en instalarla y probarla.
Rumbo: buscador de vuelos Precio: Gratis

El artículo Administra todas las fotos en tu dispositivo Android con SlidePick ha sido originalmente publicado enAndroidsis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario