viernes, 10 de octubre de 2014

Google te lleva al desierto con Street View

Viaja al desierto con Street View

UNOCERO.COM




Google ha llevado su cámara esférica a rincones inimaginables, capturando no sólo lugares de piso firme, sino también bajo el mar. Ahora, la misión fue llegar a un sitio donde si bien no hay agua, el terreno es de los más inhóspitos que se podrían imaginar y para lograrlo montaron el Trekker en un camello.

Es así como la compañía empleó al camello de nombre Raffia para registrar un camino a través del desierto de Liwa en los Emiratos Árabes Unidos, todo a través de la lente esférica. Como se puede ver a continuación, el recorrido estuvo lleno de irregularidades por el movimiento del animal que ayudó en esta labor.

La empresa menciona a través de su blog que en el tour virtual se puede visitar un oasis que es conocido como uno de los más grandes – y no es un espejismo – donde además se establecieron las primeras tribus de la región y hoy es visitado por turistas para apreciar su flora, así como la extensión del terreno.




Este es uno de los esfuerzos más interesantes que Google ha hecho para registrar en su sistema interactivo un lugar al que tal vez muchos no se imaginan ir, y que probablemente a través del tour ahora comiencen a sentir curiosidad por visitar físicamente este caluroso sitio.


Para comenzar el recorrido basta con visitar el enlace en la referencia.

Referencia: Google 

No hay comentarios:

Publicar un comentario