jueves, 6 de noviembre de 2014

Aplicación para movimientos sospechosos

SalientEye, aplicación android para capturar “movimientos sospechosos”


Aunque la idea de SalientEye no es nueva, sí está ejecutada de una forma bastante práctica e intuitiva. Se trata de una aplicación que podemos instalar en nuestro dispositivo android para transformarlo en una cámara de seguridad en nuestra casa.
Solo tenemos que dejar el móvil, con la app instalada y ejecutándose, en el rincón de nuestra casa que queremos vigilar. Cada vez que la cámara del móvil detecte movimiento, realizará fotos y las enviará por email, enviará SMS y emitirá un sonido para “asustar” al ladrón (esa opción puede configurarse, para evitar que suene en caso de que así lo deseemos, ya que en muchos casos correremos el riesgo de que el ladrón se lleve también el móvil).


Prometen que es capaz de funcionar hasta 10 horas seguidas usando la batería, por lo que el consumo no es excesivo, algo importante en esta categoría.
En la última versión, lanzada hace dos días, remarcan que la app es gratuita, sin anuncios
En febrero de este año escribimos un artículo con el título Cómo transformar un iPhone o un Android en una cámara de seguridad, con opciones existentes tanto en google play como en iTunes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario