sábado, 1 de noviembre de 2014

Las novedades de la nueva versión de Gmail

Las novedades de la nueva versión de Gmail

20 MINUTOS.ES

SÁBADO, 1 DE NOVIEMBRE DE 2014 12:39 GMT

EUROPA PRESS
  • El nuevo gestor de correo de Google añade novedades funcionales y también renueva su diseño para adaptarse a Material desing.
  • En la nueva versión de Gmail también destacará el soporte de múltiples cuentas simultáneas dentro de la aplicación.
  • Inbox: el nuevo servicio de correo electrónico de Google.
Ya está disponible la versión final de Gmail 5.0 que trae interesantes novedades para los usuarios del cliente de correo de Google, de momento en Android. Destaca, entre otras cosas, el nuevo diseño plano al estilo Material design con especial presencia de color rojo.

El nuevo gestor de correo de Google es otra firme apuesta por mantener su liderazgo en este terreno. Por un lado, añade novedades funcionales interesantes; y, por otro, renueva su diseño para adaptarse a Material design.
Material design es una nueva interfaz más sencilla y plana que llegará con Android 5.0 Lollipop y que Google ya está integrando en varios de sus diseños, como el nuevo gestor de correo Inbox lanzado recientemente mediante invitaciones.
Gmail se adapta a esta estética, pero además trae algunas novedades, entre las que destaca el soporte de múltiples cuentas simultáneas dentro de la aplicación. Y no solo de Google, también de Yahoo, Outlook o cualquier otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario