martes, 10 de noviembre de 2015

Google hace más fácil compartir archivos en Drive




WWWHATSNEW
MIÉRCOLES, 4 DE NOVIEMBRE DE 2015 20:05 GMT


Google hace más fácil compartir archivos en Drive
Google quiere que los usuarios tengan todas las facilidades posibles a la hora de compartir archivos a través de Drive. Con ello en mente, recientemente han añadido una serie de mejoras y durante la próxima semana vendrán otras, exponiendo todas ellas en un nuevo anuncio.
Entre esta serie de mejoras se encuentra las incorporación de las notificaciones móviles como la manera más rápida que tendrán usuarios para conocer de inmediato cuando algo han sido compartido con ellos, ya sean archivos y/o carpetas. Esta mejora entra hoy en vigor para los usuarios de Drive en dispositivos Android e iOS. Conformen reciban una notificación, sólo les bastará un sólo toque para acceder a los archivos y/o carpetas que han sido compartidos con ellos.
Otra de las mejoras llevadas a Drive es la de las peticiones y concesiones de acceso a los archivos. De esta manera, cuando alguien comparta un enlace antes de conceder acceso al contenido del archivo al que corresponda, ahora desde Drive para Android permitirá a los destinatarios del enlace compartido realizar la petición de acceso con un sólo toque. Además, la aplicación de Drive para Android e iOS también notificará a los propietarios de los archivos compartidos cuando los destinatarios pidan petición de acceso a los mismos, lo que facilitará realizar la concesión con mayor rapidez.
Por último, ya no será necesario contar con una cuenta de Google en dispositivos Android para ver los archivos compartidos, donde ahora los usuarios podrán ver cualquier archivo compartido desde sus dispositivos Android al igual que pueden verlo en la web.
De esta manera, con esta serie de mejoras, en conjunto con otras capacidades y funcionalidades, hacen de Drive una de las soluciones más fáciles y seguras para albergar, organizar y compartir los propios archivos en la nube.


No hay comentarios:

Publicar un comentario