martes, 1 de diciembre de 2015

Cómo bloquear llamadas en Android


EL GRUPO INFORMÁTICO


Cómo bloquear llamadas en Android

Os traemos hoy otra interesante característica que te podrá ser útil en determinados casos. Si ayer os enseñamos cómo ver el IMEI en Android al final de este artículo sabrás cómo bloquear llamadas en Android.
De vez en cuando necesitamos bloquear alguno de nuestros contactos para evitar que nos llame al teléfono, sobre todo cuando se trata de teléfono de servicios que están constantemente llamando para ofrecerte o algo.
Usar ajustes del teléfono
Según el modelo de teléfono que tengas, hay opciones por defecto que trae el sistema para bloquear a contactos y evitar sus llamadas. En mi caso por ejemplo tengo un terminal bq el cual tiene una opción que te permite “bloquear llamadas recibidas” de un determinado contacto.
Lo normal es entrar en tu aplicación de contactos y abrir el menú de configurar para buscar alguna opción por la que puedas bloquear las llamadas de ese contacto concreto.
Usar aplicaciones externas
Puedes usar también aplicaciones descargadas desde Google Play, algunas de ellas bastante útiles y que tan solo te darán la posibilidad de bloquear llamadas. Si optas por recurrir a algunas de estas aplicaciones, te recomendamos las siguientes:
- Bloqueador de llamadas: con una valoración de 4.6 estrellas, es una de las aplicaciones mejor valoradas para bloquear llamadas entrantes de nuestros contactos. Esta aplicación concreta te permite crear listas negras y blancas, bloquear números desconocidos y bloquear todas las llamadas entrantes.
Descargar Bloqueador de llamadas para Android
- Calls Blacklist: otra aplicación para bloquear llamadas filtrando por prefijo, números ocultos y desconocidos, además de poder hacer listas negras, blancas, llevar un registro diario de llamadas y SMS bloqueados, bloqueo de llamadas y SMS entrantes, etc.

Probablemente la mejor aplicación de su campo pues tiene valoraciones muy positivas y más de 10 millones de descargas.
Descargar Calls Blacklist para Android
- ¿Debería responder?: es otra de las apps para protegerte de llamadas entrantes que no quieres responder. Tendrás la posibilidad de bloquear llamadas de números ocultos, números extranjeros, etc.



No hay comentarios:

Publicar un comentario