martes, 1 de diciembre de 2015

El 2015 se ha acabado en el mundo de los smartphones






El 2015 se ha acabado en el mundo de los smartphones

En el mundo de los móviles, el año por lo general se divide en dos épocas, la primera mitad del año, y la segunda mitad del año. La segunda mitad de año se componen principalmente de los lanzamientos de septiembre y octubre. Este año, ha habido grandes lanzamientos en noviembre. Pero ya se ha acabado el año en lo que a los lanzamientos se refiere.
Los últimos grandes smartphones del año
Ya en agosto se lanzó el Samsung Galaxy Note 5 y el Samsung Galaxy S6 Edge+. Fueron de los primeros smartphones de alto nivel lanzados en la segunda mitad de año, y después de este han ido llegando el resto de los teléfonos inteligentes de gran nivel lanzados en esta segunda mitad del 2015. No obstante, todavía había algunos smartphones de gran nivel que se podían lanzar antes de que acabara el 2015. Ya en noviembre eran varios los móviles que se podían lanzar, y entre ellos destacaban los nuevo teléfonos inteligentes de Xiaomi, así como los de Huawei. Y precisamente ha sido con estos con los que se ha acabado el año. Bueno, en realidad no con los móviles de Xiaomi, sino solamente con un smartphone, pues el buque insignia, que se decía que podía llegar en noviembre, no se ha lanzado y llegará en el 2015.
Así, los dos últimos móviles que se han presentado han sido el Xiaomi Redmi Note 3 y el Huawei Mate 8, dos móviles de gran nivel, que se parecen, pues son smartphones que destacan especialmente cada uno en su gama, uno en la gama alta y otro en la gama media. De hecho, el Huawei Mate 8 podría aspirar a ser el mejor móvil de este 2015, y el Xiaomi Redmi Note 3 ya es claramente el mejor gama media del mercado.

El Samsung Galaxy S7
No obstante, en el 2016 van a llegar nuevos smartphones de alto nivel. De hecho, hasta ahora se había dicho que el Samsung Galaxy S7 podría ser lanzado incluso en el mes de enero o febrero del año que viene. Será en febrero finalmente cuando se lanzará. Y a partir de aquí seguirán llegando los móviles de gama alta de los diferentes fabricantes, tales como el LG G5, algún nuevo Sony Xperia, el Huawei P9, y un nuevo gama alta de HTC. Otro de los móviles que podrían lanzarse en diciembre o febrero podría ser el Xiaomi Mi 5. De hecho, este podría llegar antes incluso que el Samsung Galaxy S7, ya en el mes de enero.

En cualquier caso, el año 2015 se ha acabado ya en el mundo de los smartphones, y será en el 2016 cuando lleguen nuevos teléfonos inteligentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario