martes, 15 de diciembre de 2015

google chrome para smartphones



Google Chrome para smartphones y tablets ya te protege de sitios peligrosos

OMICRONO
MARTES, 8 DE DICIEMBRE DE 2015 8:51 GMT

Google añade protección extra a nuestro día a día con la navegación segura en Chrome para Android.

Seguro que en alguna ocasión has estado navegando en tu ordenador y al entrar a una web te ha aparecido unallamativa página completamente roja de Chrome avisándote de que puede ser peligroso.

Eso es precisamente lo que ahora también llega a los dispositivos móviles a través de la navegación segura en Chrome para Android.

Activa la navegación segura en Chrome para Android

Tranquilo, no tienes que hacer nada para activar la navegación segura en Chrome, probablemente ya lo tengas funcionando y ni te has dado cuenta. Google lo incluye directamente con la versión 8.1 de Play Services y desde Chrome 46 por defecto.



Aun así, puedes asegurarte de que tienes la opción activada entrando a los Ajustes de Chrome y en el apartado de Privacidad tendrás marcada la opción “Navegación segura”.

Google asegura que llevar esta característica a Chrome para smartphones y tablets es un poco más complicado que en ordenadores, principalmente porque no en todas partes del planeta disfrutan de grandes planes de datos ni conexión de calidad.

En cualquier caso, se comprometen a trabajar para que el impacto sobre el usuario sea mínimo y, al mismo tiempo, permita una mayor tranquilidad a la hora de navegar por la red. Más detalles en su blog.

La entrada Google Chrome para smartphones y tablets ya te protege de sitios peligrosos aparece primero enOmicrono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario