martes, 1 de diciembre de 2015


Los 7 mejores smartphones económicos para regalar estas Navidades


EL GRUPO INFORMÁTICOEL GRUPO INFORMÁTICO
DOMINGO, 29 DE NOVIEMBRE DE 2015 18:38 GMT


Se acercan las fiestas, llega el momento de hacer regalos, y muchos no sabemos qué escoger. Un teléfono móvil siempre representa una buena alternativa, por eso te presentamos los 7 mejores smartphones económicos para regalar estas Navidades. ¡Aciertos seguros!
Nosotros ya hemos dado a conocer los mejores móviles de menos de 90 euros, así que ahora hemos optado por unos precios también económicos, pero que nos proporcionen un poco más de margen para ofrecer un regalo más atractivo. En concreto, nos moveremos entre los 100 euros y 150 euros de presupuesto.
Así que empezamos con nuestra lista de los 7 mejores smartphones económicos para regalar estas Navidades, que son productos sencillos, pero perfectamente disfrutables, y que le ofrecerán una buena experiencia al que los reciba. Aquí tienes el listado:
MyWigo Magnum 2
Image
Empezamos con las marcas nacionales, y el MyWigo Magnum 2 que se reveló hace poco se trata de un modelo con pantalla HD de 5 pulgadas, un procesador aceptable, 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento. Sin duda, un dispositivo interesante, que ofrece mucho por muy poco dinero, así que lo debemos tener en cuenta.
Wiko Rainbow Lite
Image
Uno de los mejores smartphones económicos para regalar estas Navidades se trata del Wiko Rainbow Lite. El fabricante francés también apuesta por pantalla de 5 pulgadas HD, 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento, aunque su terminal se queda en Android 4.4.2 KitKat. De todas formas, vale la pena.
Wolder miSmart Empire
Image
También hemos de tener muy presente el Wolder miSmart Empire, similar en especificaciones a los modelos anteriores, pero con un diseño sobrio y elegante, y toda la confianza de una marca española. El precio es ajustado, así que la relación calidad-precio resulta bastante destacada.
Woxter Zielo ZX-840 HD
Image
Nos encontramos con otro smartphone de un fabricante español, que lleva el presupuesto de 150 euros al límite, pero que ofrece 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento. La cámara del Woxter Zielo ZX-840 HD se pone en los 13 megapíxeles, y dispone de un procesador de 8 núcleos, así que en lo técnico este modelo destaca.
Xiaomi Redmi 2 Pro
Image
No podemos hacer una lista de los mejores smartphones económicos para regalar estas Navidades sin incluir marcas chinas, y el Xiaomi Redmi 2 Pro, del que ya hemos hablado, incluye una pantalla HD de 4,7 pulgadas (algo más pequeña de lo normal), además de 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento. Eso sí, el sistema operativo se queda en Android 4.4 KitKat.
UMI eMAX
Image
El UMI eMAX, que ya hemos analizado, de trata de una genial smartphone chino de 5,5 pulgadas a resolución 1080p, con 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento y batería de 3780 mAh. Por 150 euros, resulta difícil encontrar algo más puntero en el mercado, aunque su sistema operativo es el antiguo Android 4.4 KitKat.
Elephone P6000 Pro
Image
Un smartphone con pantalla HD de 5 pulgadas, 3 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, de una marca china que cada vez gana más prestigio. Además, trae una cámara de 13 megapíxeles y Android 5.1 Lollipop de serie, por lo que destaca en relación calidad-precio. ¡Un modelo de lo más interesante!
Así que estos son los 7 mejores smartphones económicos para regalar estas Navidades, con precios contenidos, pero no tan bajos como para que la experiencia sea mala. Te ofrecemos firmas tradicionales y fabricantes chinos, pero siempre con la posibilidad de comprar en tiendas conocidas como eBay o Amazon.
Desde luego, es fácil acertar un regalo de Navidad con uno de estos smatphones, porque sus prestaciones son más que suficientes para dejar satisfecho a un usuario medio. ¡Es hora de decidirte por un modelo!
¿Qué opinas de esta listado? ¿Son los mejores smartphones económicos para regalar estas Navidades, o hubieras añadido algún otro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario