viernes, 21 de octubre de 2016

7 ACCESORIOS PARA TU TELÉFONO ANDROID





7 accesorios esenciales que deberías tener para tu teléfono Android

QORE
LUNES, 26 DE SEPTIEMBRE DE 2016 19:13 GMT
Tener un Android es sinónimo de versatilidad y variedad. Muchas son las marcas que, de dispositivos móviles como smartphones y tablets, han optado por este sistema operativo debido a lo fácil y amigable que resulta para programadores y usuarios por igual. A muchos podrá gustarles el iPhone, pero los números no mienten, Android es la plataforma más usada por lo menos en Latinoamérica y prácticamente todos hemos tenido un teléfono —incluso si es provisional— con este SO.
Mientras que el iPhone está disponible en una o dos versiones por generación, los dispositivos Android tienen toda clase de formas y características. Si eres de los millones que poseen un teléfono más o menos actual, estos son los 10 accesorios que te recomendamos.
Funda a prueba de agua
Tirar tu teléfono a una alberca, tina o retrete es una de las peores cosas que pueden pasarle a tu smartphone —además del robo y las pantallas estrelladas—. Hay personas que no pueden despegarse de su teléfono ni cuando se estan bañando o están de vacaciones en la playa, para todo ellos Joto tiene una funda protectora que los hará felices y más importante aún: mantendrá tu equipo seco y seguro.
Para muchos la Universal Waterproof Case de Joto podrá parecer una bolsa “ziploc” cualquiera, pero su sistema de sellado y ventanas transparentes que te permiten seguir usando la pantalla táctil de tu teléfono lo hacen indispensable en vacaciones y temporadas de lluvia.
Lente para la cámara
Si lo que deseas es transformar tu teléfono en un equipo profesional de foto y video quizas te convenga mirar mejor esto. Pero si no tienes la intención de gastar grandes sumas y lo único que deseas es agregar un mejor detalle a tus fotos te recomendamos lo siguiente.
El VicTsing Clip-On es un accesorio, pequeño y discreto que permite agregar diferentes lentes a la cámara de tu teléfono. Gran angular, macro y ojo de pez, son los 3 objetivos diferentes que se montan en este clip de manera extremadamente sencilla y que harán un mundo de diferencia entre cómo tomabas fotos antes y después.
Control inalámbrico para juegos
Si hacemos la comparación entre consolas portátiles y celulares, la ventaja de estos últimos es avasalladora. Existen miles de juegos y aplicaciones dedicadas al entretenimiento, pero a veces jugar en la pantalla táctil no es lo más eficiente ni cómodo.
En el mercado existe un gran número de controles inalámbricos capaces de conectarse a consolas y dispositivos Android, pero elegimos el C.T.R.L. de Mad Catz porque aunque es compatible con PC, su desempeño en tablets y smartphones Android es impecable. Como todos los controles de su tipo, incluye un adaptador para colocar tu teléfono y así jugar cómodamente.
Smartwatch
La idea de un reloj inteligente quizás parezca demasiado para considerarse accesorio de un teléfono, sobre todo si consideras que los últimos modelos de algunas marcas ya cubren muchas de las funciones que un teléfono estándar realiza.
El Moto 360 Sport es una de las mejores opciones que hay. En primer lugar usa Android Wear, así que es compatible con casi todas las versiones recientes de Android (sin importar el launcher del fabricante). Por otra parte está fabricado con una protección de goma hipoalergénica, así que no te preovocará irritaciones en la piel y tiene la ventaja de que es resistente contra el agua, para que ni sudor ni tus sesiones de natación le provoquen daño al dispositivo. Tiene sensores biométricos y te da acceso a todas las aplicaciones compatibles de la Play Store, incluida la opción de poder ver en la pantalla del reloj la foto que vas a tomar desde tu smartphone.
Selfie stick
Sí, puede que al principio nos parecieron ridículos, pero la misma idea de las selfies era motivos de burla al principio. Los selfiesticks son ese accesorio que nadie pidio pero que todos compran y todo indica que llegaron para quedarse.
Si vas a adquirir uno tarde o temprano lo mejor sería que evitaras las piezas genéricas y desechables que venden en todos lados y así evitarte la pena de tener que comprar uno multiples veces. Este modelo de The Memory Journalists es de los más portátiles y cómodos, plegado mide apenas 17 cm y llegá hasta 1 metro con 27 cm. Tiene capacidad Bluetooth incluida y sus protectores de silicón evitarán que tu teléfono se maltrate.
Powerbank (batería externa)
Si algo nos enseñó Pokémon GO es la importancia de un respaldo energético para nuestros dispositivos. El uso constante de nuestros smartphones y tablets nos ha impuesto el ritual de conectar nuestros aparatos al menos un par de veces durante el día y hay ocasiones en las que esto es una tarea imposible debido a que nos encontramos en movimiento.
Afortunadamente existe una gran variedad de baterías portátiles —o bancos de poder— que salvan vidas todos los días. La que nosotros te recomendamos es está PowerCore de Anker, pues no sólo tiene capacidad para cargar completamente 2 smartphones y una tablet pequeña, lo más importante es que lo hace rápido gracias a su tecnologia Qualcomm Quick Charge 3.0.
Rastreador
Sólo existe una cosa más frustrante que perder las llaves, el control remoto, o la cartera… Perder el celular en tu propia casa. Muchas veces ponemos el teléfono en modo silencioso o no recordamos en qué pantalón dejamos las llaves del coche. Afortunadamente existe un aparato que te permite encontrar lo que sea.

Tile es un pequeño aparato que emite sonido y alarma en respuesta a comandos desde un smartphone y viceversa. Su nombre es Tile y es la cosa más útil del mundo pues con sólo unirlo a tu llavero o introducirlo en tus cosas, serás capaz de localizarlo via gps o con la ayuda de una alarma que sonará incluso si dejaste el teléfono en modo vibrador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario