viernes, 11 de noviembre de 2016

ZUS cara más rapido y localiza tu coche

ZUS carga tu celular el doble de rápido y además localiza tu auto


QORE

MARTES, 8 DE NOVIEMBRE DE 2016 20:06 GMT




Todos alguna vez hemos perdido nuestro coche en algún estacionamiento, lo cual puede ser toda una aventura si nuestro auto no cuenta con control en las llaves para localizarlo por medio de las luces que se prenden y apagan o los sonidos al activar la alarma, y aún contando con el control puede llegar a ser un verdadero reto si el estacionamiento es muy grande.
Si eres una persona despistada, el nuevo cargador para auto ZUS será tu nuevo mejor amigo, pues no sólo se encarga de cargar tu celular o tableta, sino que además cuenta con un sistema de localización para que no vuelvas a perder tu coche.
Su diseño es elegante, sencillo y estilizado, cuenta con pequeñas luces LED para que puedas conectar cómodamente tus dispositivos o para contar con un poco de luz al subir o bajar de tu coche. Cuenta con 2 puertos USB para que puedas cargar 2 dispositivos al mismo tiempo, se conecta al encendedor del coche y si los LED se encuentran apagados no debes preocuparte por que drene la batería de tu coche.
El cargador cuenta con tecnología de detección de dispositivos, la cual le permite saber si alguno de tus dispositivos no está cargando adecuadamente y para resolverlo manda la mayor cantidad de energía que el dispositivo resista sin dañarlo. Además de esto, ZUS carga al doble de velocidad tu celular, tablet, iPod o cualquier dispositivo que pueda conectarse por USB, reduciendo el tiempo de carga a menos de la mitad. Digamos que si conectas un par de iPads Air 2, la carga completa estará lista en 3.75 horas en lugar de 8 horas con cualquier cargador normal.
Zus no necesita señal o internet para localizar tu auto, pues se conecta vía Bluetooth y por medio de coordenadas. Al salir de tu coche, ZUS guardará la ubicación de donde se encuentra y la mandará directamente a tu celular, donde podrás checarla por medio de una app que es compatible para Android 4.3 o mayor y iOS 7.1 o mayor. Si pierdes tu coche, sólo debes entrar a la aplicación desde tu celular, la cual te indica a qué distancia te encuentras de tu coche y sólo deberás seguir una flecha roja que se mueve hacia la dirección en la que estacionaste tu coche.
Zus es el único cargador que alcanza el estándar de altas temperaturas de la milicia de EUA (MIL-STD-810G) pues está hecho con materiales Bayer PC/ABS alemán del grado más alto y todas sus partes de metal cuentan con una capa de titanio, lo cual le permite funcionar bajo temperaturas de hasta 100°C, sin que el cargador o los dispositivos se vean afectados.
ZUS cuenta con 12 meses de garantía y puedes comprarlo por $29.99 USD en su página oficial, por medio de Amazon o Ebay.


No hay comentarios:

Publicar un comentario