viernes, 16 de diciembre de 2016

Averigua que cambia exactamente cuando una aplicación se actualiza



Averigua que cambia exactamente cuando una aplicación se actualiza

EL ANDROID LIBRE


Las actualizaciones han abierto un mundo de posibilidades a las aplicaciones. Ahora no es código estático e invariable una vez sale, las aplicaciones evolucionan con el tiempo. Su rendimiento mejora, van adquiriendo funciones nuevas e incluso renuevan su aspecto.
El problema es que no siempre es fácil llevar los cambios de la aplicación. Una aplicación puede tener tantos cambios en un año que es imposible seguirle la pista a todos. Y Google Play, aunque tiene registro de cambios, sólo los muestra cuando vamos a actualizar. Así que, si tienes actualizaciones automáticas, te puedes perder unas cuantas.
Los cambios de aplicaciones que se actualizan, en una app
Changelogs es una aplicación que se encarga de esto, de recopilar los cambios que viven nuestras aplicaciones. Para ello coge las descripciones que escriben los desarrolladores, y nos las deja todas en una lista fácil de ver. Sólo tenemos que entrar en la aplicación e ir bajando para leer los cambios de cada aplicación.
La aplicación, aparte de ordenar como queramos, no tiene más misterio. Sería muy interesante que guardase los informes antiguos, pero no lo hace. En cualquier caso, es una aplicación curiosa, ideal para ver de un vistazo cómo cambian las aplicaciones de nuestro Android.
Averigua que cambia exactamente cuando una aplicación se actualiza Las aplicaciones que se actualizan pueden esconder muchos cambios, y Changelogs es una aplicación que nos muestra todos los que ha vivido una aplicación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario