viernes, 16 de diciembre de 2016

Borrar mensajes en WhatsApp por fin será posible

Borrar mensajes en WhatsApp por fin será posible

IPADIZATE

IPADIZATE
JUEVES, 15 DE DICIEMBRE DE 2016 19:26 GMT

En los últimos meses hemos visto la llegada de bastantes novedades a WhatsApp. El caso más reciente es el que llegó con la última actualización: las videollamadas, que desde el pasado 15 de noviembre ya están disponibles para todos, y además cuentan con el mismo cifrado de los chats para ser más seguras.
En octubre llegaron nuevas formas para personalizar las fotos con dibujos, texto y emojis antes de enviarlas. Pero puede que lo próximo en llegar sea una característica que muchos usuarios estaban solicitando desde hace tiempo: la posibilidad de borrar mensajes en los chats de WhatsApp. Veamos de qué se trata.
Borrar mensajes en WhatsApp, por fin podría ser una realidad
Cualquier cambio en WhatsApp tiene mucha repercusión, puesto que cuenta ya con más de 1.000 millones de usuarios en todo el mundo. Y ahora llegan noticias desde la cuenta de Twitter de WABetaInfo, que se ha hecho eco de una novedad que aparece en la versión beta de la aplicación. La nueva función, llamada “revocar”, sirve para borrar un mensaje de tal forma que desaparece tanto para el que lo ha escrito como para el que lo ha recibido.
Buenas noticias, ¿verdad? ¿Quién no ha deseado nunca eliminar un mensaje por el motivo que sea? Pues parece que esta opción podría llegar muy pronto, pero con una particularidad que puede no gustar a algunos. Como he mencionado, el texto se eliminará y dejará de ser visible tanto para el emisor como para el receptor, pero en el espacio que ocupaba pasará a haber un letrero que rezará algo similar a: “El mensaje ha sido eliminado”.
Esta novedad ha sido probada en una versión de evaluación para iPhone, en concreto la 2.17.1.869. Todavía se desconoce la forma en que se podrá activar el borrado de mensajes. En cualquier caso, es de esperar que más pronto que tarde podamos comprobarlo en nuestros teléfonos porque al estar ya presente en la beta, el próximo paso es que aterrice en la versión oficial. ¿Qué os parece esta forma para eliminar mensajes? ¿Esperabais algo así en WhatsApp?

No hay comentarios:

Publicar un comentario