viernes, 16 de diciembre de 2016

Ya podrás utilizar tus carpetas de Dropbox en el celular sin conectarte a internet

Ya podrás utilizar tus carpetas de Dropbox en el celular sin conectarte a internet


LUISGYG.COM
MIÉRCOLES, 7 DE DICIEMBRE DE 2016 16:21 GMT

Nunca sabes cuándo deberás consultar tus documentos y archivos, por eso era importante tener una opción de Dropbox sin internet.
En las computadoras no hay tanto problema porque tienes copia de archivos en el disco duro, pero en los celulares es muy diferente, por eso buscas en primer lugar un almacenamiento en la nube.
Así funciona Dropbox sin internet
Con una nueva actualización, ahora podrás hacer uso de Dropbox sin internet. Para utilizar esta herramienta, deberás organizar tus archivos en carpetas para luego seleccionar cuáles deseas usar sin necesidad de conectarte a la red. Eso sí, las carpetas tendrán que pesar un máximo de 10GB.
Para hacer el proceso, cuando estés conectado a internet deberás pulsar el botón “disponible offline” desde el menú desplegable de las carpetas y comenzará a realizarse la descarga y guardado automático.
Dropbox asegura que las carpetas sin conexión te ayudarán a minimizar el tiempo de inactividad durante tus viajes de trabajo y días de viaje, además de que será más fácil para los administradores comunicarse con todo su equipo.
El único inconveniente, por así decirlo, es que deberás pagar debido a que en un inicio únicamente estará disponible en Dropbox Pro, Business, y Enterprise.
La opción ha comenzado a desplegarse en Android, pero se espera llegue a iOS antes de que finalice el año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario