viernes, 17 de noviembre de 2017

Apaga la pantalla de tu móvil al meterlo al bolsillo con Gravity Screen


Apaga la pantalla de tu móvil al meterlo al bolsillo con Gravity Screen

ANDROID AYUDAANDROID AYUDA
SÁBADO, 21 DE OCTUBRE DE 2017 15:10 GMT
ImageSi estás cansado de pulsar el botón de bloqueo o quieres aumentar su vida útil hoy os traemos una herramienta por la cual podrás apagar la pantalla de forma automática cuando el sensor de proximidad detecte que estás introduciendo tu dispositivo en un bolsillo u mochila de una forma muy sencilla con esta app denominada Gravity Screen.
¿Como funciona Gravity Screen?
Esta aplicación apaga la pantalla gracias al sensor de proximidad y calcula los movimiento que solemos hacer cuando guardamos nuestro terminal. Cuando detecta un cierto ángulo o movimiento manda la orden de apagar la pantalla y si te lo estas preguntando, si, también realiza esta función cuando dejas tu terminal encima de una mesa, como es lógico.


Además, podrás hacer que tu panel se encienda de manera automática cuando saques tu móvil en caso de que el sensor de proximidad no esté cubierto por nada. También puede hacer que dependiendo de los movimientos de los diferentes sensores del terminal decida si bloquear el móvil o no, sin tener en cuenta el tiempo mínimo de espera -el cual se puede programar de una manera muy sencilla también.
Image
También tiene varios widgets para cambiar entre todos los modos que tiene la aplicación, que no son pocos. Nos ha gustado la gran cantidad de modos y opciones que tiene, por ejemplo decidir que sensor usar y que realice una cierta opción de manera automática, sin duda algo a tener bastante en cuenta.


Consumo de batería
Llegamos a unos de los puntos más importantes, y este es el uso de la batería realizado por esta acción. Según el desarrollador ronda un 7 por ciento de cada carga completa, aunque existe un modo de poco consumo para extender la vida útil de la misma. Como es normal, todo esto dependerá de como tengamos configurada la aplicación y de las funcionalidades que tengamos activas.
En conclusión, nos parece una aplicación bastante útil si estamos buscando algo sencillo y sin mucha complicación, porque a decir verdad existen varias alternativas en la Google Play Store con el mismo fin que esta, apagar o encender la pantalla de forma automática.
Instalación
Su instalación es muy sencilla, solo deberemos dirigirnos a este enlace el cual nos llegará a la Play Store, una vez alli simplemente descargaremos e instalaremos la aplicación en cuestión. Ya solo nos quedará disfrutar de esta aplicación y de sus funcionalidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario