viernes, 17 de noviembre de 2017

Convierte tu Android en un metro para medir distancias

Convierte tu Android en un metro para medir distancias

ANDROID AYUDAANDROID AYUDA
DOMINGO, 12 DE NOVIEMBRE DE 2017 11:33 GMT


¿Te imaginas tener reunido en un solo lugar una cinta métrica de 300 metros de longitud, regla, transportador y un medidor de ángulos?. ¿Imposible?. Pues más sorprendido vas a quedarte cuando descubras esta aplicación para Android que permite llevar a cabo tareas de medición de forma precisa gracias al dispositivo móvil.

Características de Moasure, el medidor inteligente
Además de ser bastante cómoda y sencilla su utilización, Moasure funciona moviendo el smartphone de un punto a otro punto. Esa es la forma que tiene para calcular la distancia y las diferencias de alturas entre dos puntos, e incluso el ángulo existente en una situación determinada.

En Moasure no vas a encontrar ninguna cinta, cadena o imágenes en la cámara, y es que en su lugar emplea acelerómetros y el giroscopio del teléfono para calcular al detalle la distancia exacta que se esté midiendo, siendo capaz de medir el largo, ancho y alto de cualquier objeto, así como las dimensiones de una habitación de cualquier hogar, por ejemplo.
Mide distancias de entre 10 centímetros a 300 metros y garantiza precisión en distancias superiores a 10 metros gracias al modo de medición multipasos y al resto de modos que incorpora, además de ofrecer la posibilidad de cubrir dimensiones internas, externas, las diferencias existentes entre distintas alturas, ángulos…

Razones para utilizar Moasure
  • Comodidad: No es necesario disponer de conexión a la red de internet para que funcione, aunque con datos se pueden enviar mediciones vía correo electrónico o SMS. Una cinta métrica gigante en el bolsillo.
  • Facilidad de uso: Tampoco hace falta que otra persona mantenga el extremo de la cinta métrica, pues lo único que hay que hacer es desplazar el smartphone desde el punto A a B. Moasure se encargará de completar el proceso.
  • La utilizan profesionales: Es perfecta para el cálculo de dimensiones cuando se vaya a elaborar un presupuesto sobre un trabajo. No obstante, los desarrolladores no recomiendan (al menos aún y hasta futuras actualizaciones), utilizarla directamente para cortar material.
  • Es precisa: Éste es el punto más importante. La app afirma que ofrece resultados precisos y fiables.
Requisitos técnicos para disfrutar de Moasure
La app funciona con las versiones más recientes de Android a partir de la 6.0 (Marshmallow) en adelante, y ofrece soporte específico para usuarios con los siguientes terminales: Huawei Honor 8, LG Q8, HTC U11 y Xiaomi MI 5X.
Precio de Moasure
Moasure está disponible en Google Play al precio de 3,39 euros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario