viernes, 24 de noviembre de 2017

Restaura tu Google Chrome a la configuración predeterminada

Restaura tu Google Chrome a la configuración predeterminada

ROOTEARROOTEAR
MIÉRCOLES, 22 DE NOVIEMBRE DE 2017 21:00 GMT
Image

No cabe ninguna duda que el navegador más popular y más empleado a nivel mundial es Google Chrome desde hace ya varios años, un navegador muy completo, con una impresionante tienda de extensiones, con grandes funcionalidades y que en general cuenta con las opciones y funciones que más gustan a los usuarios.
Pero el hecho de ser el navegador más popular también es algo negativo, ya que al llegar a tantos usuarios se convierte automáticamente en el objetivo de hackers que tratarán de explotarlo para infectarnos, e incluso es negativo ya que con tal número de usuarios, las configuraciones, extensiones, versiones de sistema y de más en las que se ejecuta Google Chrome son tan variadas que no estará exento de fallos y problemas.
Es por eso que hoy queremos enseñarte un pequeño truco al que puedes recurrir si tu navegador no está funcionando bien, sospechas que pueda estar infectado o simplemente quieres darle un lavado completo y comenzar con él desde cero.
La idea es sencilla, vamos a restaurar Google Chrome a las opciones predeterminadas, como si estuviese recién instalado, pero guardando nuestros datos de navegación. El truco se realiza de la siguiente forma:


  • Abrimos Google Chrome



  • Pulsamos en la barra de tres puntos verticales, arriba a la derecha



  • Pulsamos en Configuración



  • Pulsar en Ajustes, arriba a la izquierda



  • Pulsamos en Configuración avanzada



  • Pulsamos en Restablecer



  • Volvemos a pulsar en Restablecer y aceptamos

  • Image
    ¡


    Listo! Si hemos seguido los pasos, habremos logrado que nuestro navegador ejecute el proceso de restauración y tras finalizar nos encontraremos con el navegador de la misma forma que estaba en el momento de su instalación, obviamente con las actualizaciones de versión que hayamos realizado y con los datos de navegación, tal y como hemos indicado previamente.



    Por lo tanto, si tu navegador Google Chrome no funciona bien, da errores, es lento, sospechas que pueda estar infectado o simplemente quieres comenzar con él desde cero, ya sabes que no es necesario reinstalarlo y que puedes optar por este truco para lograr tu objetivo.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario