viernes, 10 de noviembre de 2017

Ya puedes disfrutar del nuevo diseño del buscador de Google.




Ya puedes disfrutar del nuevo diseño del buscador de Google

COMPUTER HOYCOMPUTER HOY
SÁBADO, 4 DE NOVIEMBRE DE 2017 18:12 GMT

ImageEs bastante habitual que Google pruebe distintos cambios de interfaz en todos sus productos, menos en su propio buscador. La página del buscador de Google ha experimentado pocos cambios a lo largo de su historia, aunque recientemente los de Mountain View añadieron un par de botones adicionales en la página, aunque suelen pasar desapercibidos para los usuarios.
Si bien muchos cambios de diseño sólo son disfrutados por algunos usuarios de manera temporal como parte de las pruebas que hace regularmente la compañía, los últimos cambios en el diseño del buscador de Google en móviles han venido para quedarse. Y es que en las últimas horas se ha lanzado un nuevo diseño del buscador en móviles que posiblemente ya puedas curiosear.
ImageSi bien todavía no ha llegado a todos los usuarios, dado que es un cambio escalonado, sí que es definitivo. A partir de ahora los resultados de búsqueda en Google en móviles tendrán un diseño redondeado, bordeando cada uno de los resultados en una caja. Podemos ver este rediseño más redondo tanto en la cajita de búsqueda como en los pertinentes resultados, lo que ayuda a su mayor diferenciación entre uno y otro. 
También se aprecia un cambio en la fuente y en el color de los titulares, bajo un color azulado menos intenso. A primera vista te puede parecer un cambio importante, pero con el paso de los días te irás acostumbrado a ello. Veremos si este cambio en el diseño del buscador de Google se mantiene durante tantos años como el original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario