viernes, 12 de enero de 2018

Cómo ver primero las páginas que nos interesan en nuestro muro de Facebook.

Cómo ver primero las páginas que nos interesan en nuestro muro de Facebook

EL GRUPO INFORMÁTICOEL GRUPO INFORMÁTICO
LUNES, 1 DE ENERO DE 2018 9:37 GMT
Facebook siempre intenta mostrar primero las páginas que nos interesa del muro, aunque con tantos cambios en el algoritmo suele pasar que ocurre lo contrario, y empezamos a encontrar publicidad y contenido que se distancia mucho de aquel que comparten nuestros amigos o contactos, o mismamente las páginas que más nos gustan.
ImageAnte esos cambios de algoritmos, al igual que sucede con Instagram y esa novedad que ha sido abiertamente criticada por muchos al poner contenido de contactos que ni seguimos en esta red socialmuchas veces nos irritamos y empezamos a mirar de otra manera a la red social de Mark Zuckerberg.
Pero no todo está perdido, y hay una forma de poner en primera fila al contenido que más nos interesa como puede ser nuestras páginas favoritas. Vamos a ello con unos pasos sencillos para buscar la solución adecuada.

Cómo poner primero las páginas que nos interesan en el muro
  • Nos vamos directamente a la página que nos interesa resaltar su contenido en primera fila.
  • Dejamos el puntero del ratón sobre "Siguiendo" y aparecerá una serie de opciones como son en "Tus noticias".
  • Hemos de elegir la opción "Ver primero".

ImageCon esta opción activada y tomándonos un poco de tiempo con nuestras páginas favoritas, como pueden ser la de alguna amiga que tenga una de repostería o esa marca de zapatillas deportivas, tendremos primeramente en el muro su contenido, para que después aparezca el que Facebook entiende que nos puede gustar; aunque no siempre sea así.
Una forma sencilla de intentar controlar todo ese muro de información en el que a veces es difícil encontrar las publicaciones de amigos o esas páginas a las que más solemos hacer caso; también tienes la posibilidad de controlar quién puede escribir en tu muro.
Así que ya sabes cómo poner primero las páginas que te interesan en el muro de Facebook. Unos minutos seleccionándolas y tendrás un muro más optimizado para tus gustos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario