viernes, 2 de febrero de 2018

Google Play te ayudará a ahorrar espacio diciendo qué aplicaciones no usas

Google Play te ayudará a ahorrar espacio diciendo qué aplicaciones no usas

ANDROIDSISANDROIDSIS
MARTES, 30 DE ENERO DE 2018 11:37 GMT
El tema del espacio es siempre una de las máximas preocupaciones de los usuarios. Aunque la capacidad de almacenamiento de los teléfonos ha aumentado de forma notable, sigue siendo un tema sensible. Especialmente porque muchos usuarios instalan una gran cantidad de aplicaciones en el teléfono. Pero, parece que Google Play llega con una posible solución.
Gracias a la nueva medida que va a llegar, los usuarios podrán pronto olvidarse de las aplicaciones que te ayudan a liberar espacio. Ya que esta nueva manera promete ser mucho más simple. ¿De qué se trata? Google Play te va a informar de qué aplicaciones no usas.
Así de primeras puede que no os diga mucho, se trata de una función que nos ayudará a ver cuánto espacio de almacenamiento hay disponible. Así, poder borrar todo aquello que sobra y sólo ocupa espacio de manera inútil en nuestro teléfono. De esta manera, como hay una o varias aplicaciones que no usas nada, las borres. Así, puedes ahorrar espacio.
La idea de Google Play es mostrarte el espacio de almacenamiento disponible en tu teléfono. Una vez te muestran esta información y ves que hay poco espacio, te dan una serie de aplicaciones que no usas o hace mucho que no usas. Así, puedes proceder a borrarlas.
Se trata de una función para liberar espacio que Google Play está probando actualmente. La idea sería que se integrara en el menú de mis aplicaciones y juegos. Así, podrás ver todo lo que hay instalado en tu dispositivo. Sin duda una manera muy simple de liberar espacio en el dispositivo.
De momento, un número limitado de usuarios están probando esta función. Se espera que no tarde demasiado en llegar al resto de usuarios, pero no se han mencionado fechas. Por lo que es una cuestión de esperar. Pero, es una buena noticia ver que Google Play introduce herramientas de ayuda a la hora de controlar el espacio disponible en el teléfono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario