viernes, 9 de febrero de 2018

Instagram te avisará si hacen captura de pantalla de tus fotos

Instagram te avisará si hacen captura de pantalla de tus fotos

EXCÉLSIOREXCÉLSIOR
VIERNES, 9 DE FEBRERO DE 2018 1:30 GMT

Esto es un duro golpe para quienes veían en las Instagram Stories la mejor opción para tomar screenshots sin ser descubiertos. Foto: Reuters
CIUDAD DE MÉXICO.
Todo se puede en la era del Internet.
El fino arte del stalkeo tiene varias prácticas y métodos que —no nos hagamos— hemos convertido en nuestro pan de cada día.
Por ejemplo, está la obligada visita a las redes de esa persona que nos gusta u obsesiona. También está checar quién demonios le da like a sus publicaciones. Y están quienes lo llevan un poco más al extremo y toman capturasde absolutamente todo lo que ven en el perfil.
Para esas últimas personas tenemos malas noticias.
De acuerdo con un informe de WABetaInfo, cuando tomes un screenshot de una historia de Instagram, la persona que estabas stalkeando será notificada y sabrá que tú fuiste el responsable de tal acción.
Esto es un duro golpe para quienes tenían perfeccionado su stalkeo y veían en las Instagram Stories la mejor opción para tomar screenshots sin ser descubiertos.
Los que quieran saber quién toma capturas o grabación de pantalla de sus historias, solo deben ir a las estadísticas de las stories y ahí aparecerá quién las ha visto y si ese usuario tomó screenshot.

No hay comentarios:

Publicar un comentario